Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Sporting
Home›All›Sporting›A menos de 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, atletas se declaran listos

A menos de 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, atletas se declaran listos

By Redacción P1
23 de abril de 2024
379
0
Share:

A menos de 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, LVMH presenta su campaña “The Rooftops”, filmada en condiciones reales por Louis de Caunes. La magia del evento surge naturalmente de la emoción de la competencia, las increíbles actuaciones de los atletas y los récords batidos durante cada edición de los Juegos. Pero 2024 promete traer algo muy especial, realzado por el entorno incomparable de la ciudad anfitriona, ¡París!

Los atletas de la familia LVMH suben a los tejados de París para concentrar su determinación y reunir sus recursos mientras preparan su búsqueda de la victoria en París. Contemplando los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, reflexionan sobre el próximo desafío de hacer de París el escenario donde sus sueños de victoria se hagan realidad, celebrando la excelencia francesa y haciendo que la Ciudad de la Luz brille más que nunca.

Esta campaña poética y cinematográfica está protagonizada por el aura de París y cinco atletas de LVMH: el nadador Léon Marchand, el esgrimista Enzo Lefort, la campeona de tenis en silla de ruedas Pauline Déroulède, el jugador de rugby Antoine Dupont y la gimnasta Mélanie De Jesus Dos Santos.

Cada uno está emparejado con un monumento emblemático de París: la Fundación Louis Vuitton, el Panteón, Montmartre y el Sacré-Coeur, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel.

La película, que promete ser una de las campañas más ambiciosas y espectaculares para los Juegos de París 2024, se estrenará en versiones de 60 y 30 segundos y volverá a aparecer en las vallas publicitarias con el calendario de eventos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y en las redes sociales.

París, la Ciudad de la Luz, ciudad de las artes y la literatura, cruce de historia y pasión… y ahora la ciudad donde nuestros atletas alcanzarán sus hazañas más memorables.

La asociación entre París 2024 y LVMH coincide con la misión del Grupo: “El arte de crear sueños”. Como Socio Premium de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, LVMH desempeñará un papel importante al compartir la excelencia y la artesanía de sus artesanos en momentos clave de celebración a lo largo de París 2024, convirtiendo a nuestro Grupo en el “Artesano de todas las victorias”. Esta colaboración sin precedentes mostrará el atractivo único de Francia y París en todo el mundo. Continúa el apoyo dinámico que LVMH y sus Maisons han brindado durante muchos años al deporte de alto nivel y a las competiciones internacionales más prestigiosas.

Tagslifelujonewsnoticiasp1página unoParisrevistarooftopsstylevideo
Previous Article

Dior colección prêt-à-porter Otoño 2024 desde Nueva ...

Next Article

UAEMéx impulsa crecimiento de producción agrícola de ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Nueve de cada diez servidores de la UAEM han presentado su declaración patrimonial: Barrios Dávalos

    29 de junio de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    LA PRECOLECCIÓN BURBERRY
    OTOÑO / INVIERNO 2021

    4 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • Technology

    eVTOL Archer

    4 de noviembre de 2021
    By Redacción P1
  • Lux

    Chaumet renueva su sede en Place Vendôme

    17 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    Tiffany & Co. presenta la renovada tienda insignia de Ginza en Tokio

    27 de julio de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx inauguró la Primera Feria del Libro de la Salud

    17 de agosto de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    UAEM brindó capacitación en materia de recolección de residuos peligrosos

  • Music

    La esperada llegada de los Jonas Brothers a México

  • In Time

    Celestial Rendez-Vous se reinterpreta

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.