Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›WHISPERS, TODO EL LUJO DE ROLLS-ROYCE EN LA MANO

WHISPERS, TODO EL LUJO DE ROLLS-ROYCE EN LA MANO

By Redacción P1
27 de noviembre de 2020
1380
0
Share:

Rolls-Royce Whispers es el mundo digital de lujo de la marca, una aplicación creada para satisfacer las demandas y gustos de una red ecléctica de clientes globales.

En el transcurso de 2020, Whispers se ha expandido y evolucionado, proporcionando una experiencia atractiva e inspiradora para su comunidad global en línea única. Hasta el día de hoy, Whispers ha sido una reserva exclusiva para los propietarios de los automóviles Rolls-Royce.

La aplicación, que ya es el epítome del enfoque en el cliente, se ha desarrollado para considerar las restricciones actuales que enfrentan tantos clientes en todo el mundo que, debido a las restricciones de movimiento de Covid-19, no pueden viajar a la casa de Rolls-Royce, en Goodwood, West Sussex.

Muchos clientes entonces expresaron su deseo de mantener un contacto aún más estrecho con la marca y, en respuesta a estas demandas, Verena Masters, Jefe de Whispers, aprovechó la oportunidad presentada por la Aplicación.

El diálogo escrito ya está disponible a través de la popular función de mensajería comunitaria. Esta función ahora se ha desarrollado para facilitar las interacciones de video cara a cara, para una comunicación más natural entre los clientes y la marca.

Un conjunto completo de opciones de video en vivo en línea permite la comunicación en tiempo real con los ejecutivos, expertos en productos y artesanos de la marca. Los clientes pueden incluso ver su automóvil, en vivo en la línea de producción, en la fábrica de la marca, presenciando el ‘matrimonio’, un momento seminal cuando el tren motriz se encuentra con el chasis, o el montaje del Spirit of Ecstasy.

New Ghost naturalmente ha encendido una demanda considerable de este servicio. Las consultas individuales en vivo con especialistas y diseñadores de Rolls-Royce han proporcionado información detallada y personal sobre el producto, que permite la puesta en marcha remota. Se definen los materiales y los colores, se visualizan pertrechos a medida y se dan vida a los automóviles únicos en el estilo consumado de Rolls-Royce, con una facilidad sin esfuerzo.

TagsapplujoLUXon linep1página unorevistarolls roycesmart
Previous Article

Moët & Chandon lanzó temporada 2 de ...

Next Article

Inauguró Alfredo Barrera exposición contra la violencia ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Jacquemus SS 2022

    24 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    Aston Martin presenta su primer buque insignia de ultra lujo, Q New York

    14 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Geek

    Dos Geek Toys que te encantarán

    23 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    Fred presenta su emblemático diamante SOLEIL D’OR

    27 de enero de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEM apoyará a estudiantes con beca para pagar internet

    4 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    PUMA CELEBRA EL PODER DEL DEPORTE CON INTERNATIONAL GAME COLLECTION

    19 de febrero de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    Louis Vuitton y el pastelero Maxime Frédéric presentan LV DREAM

  • On The Road

    Aston Martin celebra la gran inauguración de su primer buque insignia, Q New York

  • Style

    Allegra es lo nuevo de Bvlgari

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.