Patrimony Manual, joya de la horología

El equilibrio perfecto entre curvas redondeadas y líneas tensas: inspirada en los relojes minimalistas de los años 50, la colección Patrimony celebra desde hace 20 años la pureza del estilo y la búsqueda de lo esencial. Nuevo diámetro, nuevos colores de esfera y correa, personalización: la colección sigue firmemente arraigada en la modernidad de su época con tres nuevos modelos.
Dos modelos de cuerda manual en oro blanco u oro rosa presentan un nuevo diámetro de 39 mm, una esfera en tono plata envejecida, un fondo cerrado que permite un grabado personalizado y dos nuevos colores de correa, azul celeste o verde oliva.
Un nuevo modelo de oro blanco con fases lunares y fecha retrógrada en oro blanco presenta una esfera plateada en tono plata envejecida y una correa de piel de aligátor verde oliva.
Una afirmación de minimalismo sin concesiones
A primera vista, nada ha cambiado: el diseño es sobrio, innegablemente elegante, atemporal pero increíblemente contemporáneo. No obstante, el reloj de cuerda manual Patrimony tal como existe desde 2004 ha evolucionado definitivamente, empezando por el tamaño de los dos nuevos modelos de cuerda manual que son ideales para cualquier muñeca. Ya apreciada por su tamaño de 40 mm, la caja esculpida en oro rosa o blanco presenta ahora un diámetro clásico de 39 mm. Esta estética se refleja en la esfera convexa característica de la colección, cuya superficie con acabado sunburst se viste de un nuevo color plata envejecida.
Este tono que proporciona un toque de estilo retro contrasta con el oro rosa de las características agujas delgadas de la colección, los índices de las horas y la pista circular de minutos “perlada” compuesta por 48 perlas de oro pulido de 18 quilates. Además de estas evoluciones estilísticas, las correas de piel de aligátor están disponibles en nuevos colores originales, azul celeste o verde oliva, que añaden un toque fresco a la sobriedad natural del Patrimony. Como último detalle estético, el fondo cerrado permite al propietario del reloj personalizarlo con un texto o diseño de su elección, delicadamente grabado en oro.

