Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Voyage to Mars nueva adición de la colección de libros de viaje Louis Vuitton

Voyage to Mars nueva adición de la colección de libros de viaje Louis Vuitton

By Redacción P1
25 de octubre de 2021
1274
0
Share:

Junto con las celebraciones en torno al 200 aniversario del fundador de la Maison, el 28 de octubre Louis Vuitton lanzará un título excepcional como parte de su serie Travel Book, que presenta el trabajo de artistas y escritores de todo el mundo. El ilustrador de cómics François Schuiten y el reconocido escritor de viajes Sylvain Tesson llevan a los lectores a un viaje impresionante al planeta Marte.

En un futuro no muy lejano, donde el crecimiento exponencial de la población y el aumento de las temperaturas han convertido las regiones que alguna vez fueron habitables de la Tierra en desiertos estériles, un hombre y una mujer, el Adán y Eva de una nueva era, son enviados en una misión a Marte para ver si el planeta rojo puede sustentar la vida … y ofrecer a la humanidad una oportunidad de supervivencia …

Sylvain Tesson, cuya visión del mundo está perfectamente resumida en tres palabras – “Irse es vivir” – es un viajero insaciable cuya vocación se inspiró en leer atlas y mapas. Sus viajes continúan alimentando su pasión y una creencia inquebrantable de que las maravillas que descubre superan cualquier cosa que pudiera haber surgido de su imaginación. Sus libros de viajes y ensayos se han traducido a más de 20 idiomas y ha sido galardonado con una serie de prestigiosos premios literarios, incluido el Prix Renaudot en 2019 por La Panthère des Neiges (El arte de la paciencia: Buscando el leopardo de las nieves en el Tíbet) .

François Schuiten es un ilustrador de cómics y escenógrafo belga. Su serie de novelas gráficas de culto Les Cités Obscures (Las ciudades oscuras) apareció de 1983 a 2009, creada con su amigo de la infancia, el escritor Benoît Peeters. Ha contribuido al diseño gráfico de series de animación, documentales y películas. Apasionado por la escenografía, ha diseñado estaciones de metro y espacios expositivos y su trabajo se ha exhibido en museos y monumentos históricos.

El artista se sumerge instintivamente en sus dibujos, sin ningún hilo narrativo previo, “para evitar intelectualizar” su planteamiento, explica, prefiriendo dejar que la emoción y el deseo sean sus guías.

Su encuentro con Sylvain Tesson, explica, resultó decisivo: “Sólo alguien con una larga experiencia de soledad y silencio, de frío y resistencia, alguien apasionado por la belleza electrizante de los paisajes naturales, podía visitar estos espacios deshabitados. Marte es el espejo de la Tierra y su fragilidad. Al mirar mis ilustraciones, Sylvain inmediatamente comenzó a contarme la historia de mi libro. Sus ideas ponen todo en su lugar. Me guiaron hasta el final del viaje. Lo más hermoso es algo que permanece inmaculado, prístino. ¿Cómo podemos proteger estos inmaculados lugares cuando la colonización de Marte se ha convertido en el desafío del siglo para los exploradores espaciales? Estoy dividido entre la utopía y la distopía. Siempre hay zonas grises. Esa es la complejidad de la realidad, y también es lo que impulsa la historia hacia adelante “.

Travel Book Mars de François Schuiten y Sylvain Tesson está disponible en francés e inglés tanto en formato estándar como en edición de coleccionista de gran formato en las tiendas Louis Vuitton y librerías selectas. Para los amantes de los libros y coleccionistas, también hay una edición limitada en caja, encuadernada en cuero y firmada, publicada en tan solo 30 ejemplares.

François Schuiten y Sylvain Tesson impartirán una clase magistral abierta al público en el Théâtre Marigny de París el 8 de noviembre a las 20 horas, seguida de una firma de libros.

TagslifeLouis Vuittonp1página unostyle
Previous Article

Cronista universitaria galardonada por promover museos de ...

Next Article

Mercedes y Riot Games honran a los ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Royalty by Maluma | Lujo embotellado

    28 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx colabora en iniciativa de Ley de Acceso Abierto en Angola

    28 de enero de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Inauguró Alfredo Barrera exposición contra la violencia de género

    27 de noviembre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    RENS, los tenis impermeables hechos de café

    28 de septiembre de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    TESLA MODEL S PLAID, UN PASO AL FRENTE

    3 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    BUGATTI EB110, VEYRON, CHIRON TERCIA DE ASES

    17 de junio de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    Nuevas boutiques de LVMH

  • Style

    Givenchy presenta la colección de hombre Primavera-Verano 2024 en el Hôtel des Invalides

  • On The Road

    ASTON MARTIN VALKYRIE AMR PRO UN BÓLIDO SIN REGLAS

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.