Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Icon
Home›All›Life›Icon›Tiffany & Co. conquista Nueva York con “Culture of Creativity”

Tiffany & Co. conquista Nueva York con “Culture of Creativity”

By Redacción P1
18 de marzo de 2024
456
0
Share:

Tiffany & Co. presenta “Culture of Creativity”, la exposición inaugural en The Landmark, su icónica tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. El arquitecto Peter Marino, conocido por su relación multifacética en el arte, trajo su colección privada de la Peter Marino Art Foundation al espacio de exposición de Tiffany en el buque insignia de 10 pisos.

La exposición promete una experiencia inmersiva, con casi 70 obras de arte contemporáneas meticulosamente seleccionadas, así como la colección de Peter Marino de obras maestras de plata esterlina de Tiffany & Co. de la década de 1880. La exposición reúne obras de artistas de renombre como Jean-Michel Basquiat, Damien Hirst y Louis Comfort Tiffany. Más que una exposición, “Cultura de la creatividad” es una afirmación de estilo, un reflejo de la identidad de Peter Marino. Las paredes de The Landmark se convierten en páginas en las que una espectacular historia relata una profunda pasión, un gusto magnífico y un conocimiento íntimo del mundo del arte. En la elección de sus obras de arte, Peter Marino muestra su predilección por la audacia, el color y una cierta complejidad narrativa que desafía y deleita al espectador.

“La cultura de la creatividad va más allá de una simple exposición”, afirma el director ejecutivo de Tiffany & Co., Anthony Ledru. “Es una celebración de la creatividad en todas sus formas, una exploración de la inspiración y la expresión artística que han dado forma a la identidad de Tiffany & Co. desde su fundación en 1837”.

“Cultura de la Creatividad” ofrece una mirada al patrimonio artístico de la Casa, que durante más de un siglo ha defendido las artes visuales a través de asociaciones con pioneros como Jean Schlumberger, Paloma Picasso o Andy Warhol.

La exposición celebra la continua dedicación de Tiffany & Co. para fomentar la expresión artística, afianzando el estatus de The Landmark como centro cultural de Nueva York.

Tagsartlujonoticiasp1página unorevistastyletiffany
Previous Article

Louis Vuitton suma a Antoine Dupont, de ...

Next Article

the Creator, la colección cápsula masculina de ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Moynat presenta Le Flori el bolso de temporada

    31 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Empresas culturales, entre las más afectadas por la pandemia reconoce la UAEM

    30 de julio de 2021
    By Redacción P1
  • In Time

    Octo finíssimo ultra, el reloj más delgado del mundo

    29 de junio de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    Bugatti Tourbillon

    8 de octubre de 2024
    By Redacción P1
  • Style

    Loro Piana celebra su centenario con una impresionante exposición en Shanghái

    31 de marzo de 2025
    By Redacción P1
  • Style

    TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON ’47 PARA EDICIÓN LIMITADA DE GORRAS

    28 de febrero de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    De lo analógico a lo digital, la evolución de los modelos V10 de Lamborghini

  • News

    LVMH Group anuncia compromisos con Métiers d’Excellence

  • Style

    Los nuevos caballeros están en Givenchy Otoño-Invierno 2024

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.