Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Icon
Home›All›Life›Icon›“Solaire” Veuve Clicquot celebra su 250 aniversario

“Solaire” Veuve Clicquot celebra su 250 aniversario

By Redacción P1
18 de abril de 2022
1060
0
Share:

Veuve Clicquot ha expresado una brillante filosofía solaire desde su creación, y la famosa Champagne Maison está celebrando su 250 aniversario con un estilo apropiado con una oda a la alegría y el optimismo.

Esta oda comenzó con la propia Madame Clicquot, conocida como la “Gran Dama de la Champaña”. Tomando las riendas de la Casa en 1805 a la edad de 27 años tras la muerte de su marido, se distinguió por su audacia, creatividad y profundo optimismo. Incluso en la adversidad, su convicción siempre fue mirar el lado positivo, diciendo “¿Qué hacer ante un giro del destino tan cruel? ¡Debemos mostrar paciencia y esperar hasta que la buena temporada nos permita tomar nuestra revancha!”

Hoy, Veuve Clicquot continúa construyendo sobre este legado creando, innovando y rodeándose de personalidades audaces y de mente libre.

La oda a la alegría y el optimismo de Veuve Clicquot está encarnada en su icónico amarillo, el color del sol naciente que adorna las etiquetas del champán desde 1877. A lo largo de 2022, Veuve Clicquot celebra esta cultura solaire infundida de alegría y optimismo brillante, revelando una agenda emocionante. de iniciativas

El primer capítulo es una nueva campaña de marca internacional de Maison que comenzó el 11 de abril, con la icónica canción “Good Day Sunshine”. En una interpretación exclusiva de Charlotte Cardin, la campaña expresa la atracción universal de Veuve Clicquot por el sol . A través de los ojos de un joven descubrimos objetos amarillos que, como la etiqueta de Veuve Clicquot, son una metáfora del sol y la alegría que ofrece su presencia.

Para ilustrar este mensaje, la Maison recurrió al fotógrafo estadounidense de renombre internacional Tyler Mitchell, quien lanza una mirada sensible y espontánea sobre Veuve Clicquot y, de hecho, sobre la vida en general.

En una palabra: una campaña que afirma a la perfección la naturaleza “solaire” distintiva de Veuve Clicquot.

*el abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud

Tags250champagneClicquoticonlife stylelujop1 revistapágina unosolaireveuve
Previous Article

Octo Finissimo Ultra, el reloj más plano ...

Next Article

Juventudes ven a la radio como un ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Men´s toys

    BUGATTI BABY II ¡ESTÁ AQUÍ!

    24 de noviembre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Dior y Fendi presentaron colecciones de alta costura

    12 de febrero de 2022
    By Redacción P1
  • Trips

    Le Grand Contrôle, el nuevo hotel dentro del Palacio de Versalles.

    31 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    Givenchy presenta la colección hombre Primavera-Verano 2024 en el Hôtel des Invalides

    24 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx y el Sistema Mexiquense de Medios Públicos reafirman su vocación de servicio a la sociedad

    19 de agosto de 2024
    By Redacción P1
  • Style

    Dior presenta una nueva exposición en La Galerie Dior

    20 de diciembre de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    La Ferrari 296 GTB, el nuevo rostro de la velocidad

  • On The Road

    Lamborghini en Salon Privé y Hampton Court concours d’elegances

  • In Time

    L’Epée 1839, la icónica casa relojera cambia de dueño

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.